Cargando



Retrasa Alcaldesa entrega de Ley de Ingresos



Martes 05 de Noviembre de 2019 10:19 am

+ -


De nueva cuenta el pasado 31 de octubre, la presidente municipal Griselda Martínez Martínez mostró su irresponsabilidad en la conducción del Ayuntamiento, y debido a su actitud negligente, no se pudo remitir al Congreso del Estado la Ley de Ingresos para 2020 en el plazo legal establecido. 
Manifestó en rueda de prensa la regidora de Acción Nacional e integrantes del Frente Plural del Cabildo Porteño, Martha Sosa Govea; donde además estuvieron presentes los regidores Virgilio Mendoza, Fabián Soto Macedo y Carlos Arrellano Contreras.
Agregó la regidora que el Tesorero entregó la Ley de Ingresos de 2020 a la Secretaria del Ayuntamiento el pasado 24 de octubre, pero, de forma negligente, la Secretaria lo distribuyó a los Regidores hasta el 31 de octubre a las 8 de la noche, cuando faltaban escasas 4 horas para que venciera el plazo legal establecido para remitir la Ley de Ingresos al Congreso del Estado.
Resaltó que aproximadamente a las 9 de la noche del 31 de octubre, les entregaron sendos comunicados de la Secretaria del Ayuntamiento: “uno para invitarnos a una reunión previa y otro para dar a conocer la convocatoria para sesionar a las 10 de la noche”. 
Añadió que pese a la urgencia e importancia del tema, en ningún momento de la reunión previa estuvo presente la alcaldesa Griselda Martínez; la explicación del proyecto corrió a cargo del Director de Ingresos, y además, durante la reunión el Tesorero y la Secretaria del Ayuntamiento hicieron apariciones esporádicas.

Norma Osiris MORENO GONZÁLEZ



855 Vistas