Cargando



Roban equipo de espionaje a ex director del C4



Martes 05 de Noviembre de 2019 8:26 am

+ -

Gustavo Allen reveló que le hurtaron un equipo de limpieza y barrido de inteligencia con valor aproximado de 25 mil dólares, un dron con sistema de calor para inteligencia aérea, dos computadoras portátiles y teclados, entre otros objetos


Se reportó el robo de equipo que, al parecer, era utilizado para espionaje, que se encontraba dentro de un negocio del ex titular del C4, Gustavo Allen Ursúa.

Eso, en la calle Genoveva Sánchez, de la colonia Jardines Vista Hermosa, en la zona norte de la ciudad.

Fuentes extraoficiales informaron que el propio ex funcionario reveló a los elementos policíacos que le robaron un equipo de limpieza y barrido de inteligencia con valor aproximado de 25 mil dólares, un dron con sistema de calor para inteligencia aérea, dos computadoras portátiles y teclados, entre otros objetos.

Extraoficialmente, se dio a conocer a Diario de Colima que el pasado viernes por la mañana, Gustavo Allen llegó al domicilio en donde, al parecer, tiene su despacho jurídico, y descubrió que le habían robado los objetos mencionados.

Se informó que el equipo robado, al parecer, es utilizado para intervenir telefonía celular activa y pasiva, y para detectar micrófonos en lugares cerrados.

El agente del Ministerio Público, junto con personal de la Fiscalía General del Estado, inició las investigaciones para aclarar este atraco.

Sergio URIBE ALVARADO



6214 Vistas