Cargando



Se colaborará para dar con responsables del ataque a familia LeBarón: Corral



Martes 05 de Noviembre de 2019 11:30 am

+ -

El gobernador de Chihuahua, Javier Corral, lamentó y condenó el ataque a la familia LeBarón, ocurrido el lunes y que dejó un saldo de nueve muertos


El gobernador de Chihuahua, Javier Corral, lamentó y condenó el ataque a la familia LeBarón, ocurrido el lunes y que dejó un saldo de nueve muertos.
A través de redes sociales, el gobernador Corral envió sus condolencias y aseguró que la Fiscalía General del Estado de Chihuahua colaborará con las autoridades federales y locales de Sonora para capturar a los responsables.
Esta mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó el ataque en el que murieron este lunes miembros de la familia LeBarón.
“Envío un pésame, un abrazo a toda la familia LeBarón… es una desgracia lamentable porque pierden la vida niños inocentes. Se va a hacer lo que en estos casos corresponde y es nuestra obligación, recoger toda la información”, dijo.
El secretario de Seguridad, Alfonso Durazo, ofreció la cronología del ataque a la familia LeBarón. Confirmó 9 muertos, tres mujeres y seis menores, además  6 lesionados.
Aseguró que avanza la investigación por el ataque y afirmó que se mantiene la comunicación permanente con las autoridades de Sonora y Chihuahua.

Agencias



795 Vistas