Cargando



Buscamos evitar confrontaciones con la Alcaldesa manzanillense: Diputados



Miércoles 06 de Noviembre de 2019 8:24 am

+ -


Luego de que han sido públicas las diferencias de perspectiva entre los Diputados locales que integran el Consejo Administrativo de la CAPDAM, los Legisladores decidieron enviar una carta para evitar confrontaciones con la Alcaldesa manzanillense.
Expresó en rueda de prensa el diputado local e integrante del Consejo Administrativo de la CAPDAM, Rogelio Salinas, quien además estuvo acompañado por los Legisladores del municipio; Fernando Escamilla, Ana Sánchez Landa, Gretel Culin Jaime, Martha Meza Oregón y Rogelio Rueda Sánchez.
Agregó el Legislador que lo que sucedido en la última sesión del Consejo de Administración lo pone de manifiesto, al igual que la publicación que al respecto hizo la Alcaldesa en Facebook al día siguiente.
Destacó que lo que plantean los Diputados como una respetuosa solicitud, es que les conceda la oportunidad de reunirse y revisar los asuntos en los que tienen participación los Legisladores y la Presidenta Municipal, anticipando su disposición de corregir aquellas posiciones en que les convenza que están errados.
Añadió que creen en el valor del diálogo y buscan que se tomen las mejores decisiones en favor de los manzanillenses, ejerciendo cada quien sus atribuciones constitucionales en el marco de la ley y conforme a sus condiciones, manifestando así su respeto al Ayuntamiento y a su cargo y desempeño como Presidenta Municipal. 

Norma Osiris MORENO GONZÁLEZ



728 Vistas