Cargando



Paran labores trabajadores del DIF



Miércoles 06 de Noviembre de 2019 8:26 am

+ -

El paro es por el trato que reciben de la directora Rosa Martha Real Molina, no de la institución ni de la población a la que atienden, señaló Joel Salgado Acosta


Luego de varias semanas de sufrir discriminación, abuso laboral y malos tratos, personal del DIF municipal adherido al STSADODM, decidío ayer parar laborales, con el objetivo de poner un alto a la situación.
Al respecto, el secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento, DIF y Organismos Descentralizados de Manzanillo, Joel Salgado Acosta, señaló que el paro es por el trato que reciben de la directora Rosa Martha Real Molina, no de la institución ni de la población que atienden.
Destacó que además de las anomalías que enfrentan, otro factor que manifiestan los sindicalizados son los estados de ánimo cambiantes de la Directora, la forma autoritaria con que interactúa con el personal y la gran dificultad que tiene para el control de su ira, misma que la induce a constantes situaciones de furia hacia el personal.
Agregó que como Representante Sindical, solicito un diálogo con la Directora, para entregarle un oficio donde los trabajadores describen la situación que padecen, pero desafortunadamente no fueron recibidos y después de varias horas de paro, regresaron a sus áreas de trabajo.
Cabe destacar que en ningún momento se suspendieron los servicios en la institución, se siguieron otorgando a través del personal agremiado al sindicato de minoría y de confianza.

Norma Osiris MORENO GONZÁLEZ



860 Vistas