Cargando



Vinculan a proceso a sujeto que robó un Kiosko en Colima



FOTO AGENCIA

Miércoles 06 de Noviembre de 2019 6:23 pm

+ -

Los hechos ocurrieron en la colonia Camino Real.


Por el robo a una tienda Kiosko, un hombre de 22 años de edad fue vinculado a proceso por el juez de control, en la audiencia en la que también le fue impuesta la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar, por hechos ocurridos en la colonia Camino Real de la Ciudad de Colima.

Según consta en la carpeta de investigación iniciada por la comisión de este ilícito, hace tres días el imputado en compañía de otra persona, despojó de dinero en efectivo al encargado del establecimiento, a quien agredió y amenazó con un objeto para posteriormente darse a la fuga, pero fue capturado por la policía.

Por lo anterior, tras ser detenida en flagrancia esta persona fue turnada a la autoridad jurisdiccional, quien además de calificar de legal la detención y vincularla a proceso, determinó el plazo para que el Ministerio Público concluya la investigación que habrá de definir su situación legal.

Este tipo de acciones son resultado del trabajo realizado por las corporaciones de Seguridad y Procuración de Justicia, para combatir el delito de robo, reparar el daño causado a las víctimas y llevar ante la justicia a quienes incurran en este tipo de ilícitos.

Para ellos es fundamental la colaboración de la sociedad a través de las denuncias anónimas, por ello se le sigue exhortando a que las realice al 089 y el reporte de las emergencias a la línea 911.

AGENCIAS



989 Vistas