Cargando



Capacitan a integrantes de Comités de Desayunos Escolares



Jueves 07 de Noviembre de 2019 9:15 am

+ -


IXTLAHUACÁN.- En el auditorio de la Casa de la Cultura se llevó a cabo la capacitación de integrantes de 25 Comités de Desayunos Escolares, actividad que fue encabezada por la presidenta del DIF, Antonia Anguiano Sánchez, acompañada del alcalde Carlos Alberto Carrasco Chávez.
Asimismo, en representación de Margarita Moreno, la encargada del Programa de Desayunos Escolares en la entidad, asistió Marisol Moreno Topete, quien en conjunto con Nora Díaz, coordinadora municipal del programa de Desayunos Escolares, capacitó a las responsables de los programas de desayunos escolares.
La instrucción sobre las diversas formas de elaborar los alimentos, sobre todo de manera higiénica y nutritiva, fue con la intención de que la comida llegue a los alumnos en óptimas condiciones.
En su intervención, Antonia Anguiano Sánchez, presidenta del DIF, reconoció la disponibilidad de las integrantes de los Comités de Desayunos Escolares para recibir la capacitación que, sin duda, viene a fortalecer al programa.
Por su parte, el alcalde Carlos Alberto Carrasco Chávez enfatizó la importancia que tiene esta capacitación, ya que favorece la preparación de alimentos sanos, variados y nutritivos para todos los beneficiarios del programa, además de señalar que en la medida de las posibilidades del ayuntamiento, fortalecerán esta iniciativa.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



774 Vistas