Cargando



Instalarán mesa de trabajo para atender a manifestantes de CAPDAM



Jueves 07 de Noviembre de 2019 9:31 am

+ -


Atendiendo la solicitud del Frente Plural de Regidores, el Ayuntamiento instalará una mesa de trabajo en la que participará la alcaldesa Griselda Martínez y el director de la CAPDAM, Gabino Uribe García, para atender las demandas de los manifestantes del organismo operador del agua.
Lo anterior fue manifestado por la regidora Martha Sosa Govea, quien durante la pasada sesión extraordinaria de Cabildo, leyó un punto de Acuerdo para que la autoridad municipal atienda las demandas de los manifestantes.
Explicó que el punto de acuerdo fue aprobado por unanimidad por el Cabildo, teniendo como objetivo escuchar los planteamientos de los inconformes y ofrecer soluciones, pero en caso de que no se llegue a ningún convenio, el asunto será turnado al Consejo de Administración de la CAPDAM, para que analice y resuelva la situación.
Agregó que el punto de acuerdo establece que los resultados de la mesa de trabajo deberán ser comunicados al Cabildo, porque también se solicitó que los diálogos inicien a la brevedad posible, a fin de atender la demanda ciudadana.
Finalmente manifestó que el Frente Plural de Regidores estará pendiente del seguimiento para la resolución de una inconformidad social que tiene casi dos semanas de no ser atendida, y que está impidiendo el acceso de trabajadores y usuarios a las oficinas de CAPDAM.

Norma Osiris MORENO GONZÁLEZ



824 Vistas