Cargando



Presentan a FMP como secretario regional del CEN del PRI



Jueves 07 de Noviembre de 2019 8:46 am

+ -

Antonio Lugo Morales será delegado en Colima del CEN del Partido Revolucionario Institucional


Fernando Moreno Peña y Antonio Lugo Morales fueron presentados como secretario regional y delegado en Colima, respectivamente, del CEN del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
El acto lo encabezó la secretaria de Operación Política del CEN del PRI, Graciela Ortiz González, junto con el dirigente estatal del partido, Enrique Rojas Orozco, y la secretaria general, Esperanza Hernández Briceño.
Ortiz González destacó de Moreno Peña y Lugo Morales una trayectoria importante dentro del partido y que ambos cumplirán con la encomienda que se les confirió.
Al referirse al ex gobernador de Colima, señaló que es un referente nacional por la lealtad y compromiso que ha tenido en las distintas encomiendas y cargos que a través del partido ha ejercido en su trayectoria política.
Moreno Peña mencionó que con gusto se sumará a las tareas del partido en la entidad, junto con la dirigencia estatal que encabeza Enrique Rojas Orozco.
Al dar la bienvenida a Lugo Morales, destacó que es un buen cuadro del partido y operador político, “siempre echado para adelante, estoy seguro que con su presencia en Colima, las tareas del partido van a tener un buen cause y resultado”.
Por su parte, el nuevo delegado del CEN del PRI en la entidad estableció que a partir de la consolidación de un padrón de la militancia se iniciará una ruta crítica, donde se observen las fortalezas y debilidades, “sea la pauta para ser mejores como partido político”.
Finalmente, se anunció que en fecha por definir, se realizará un acto protocolario para presentarlos ante sectores y organizaciones del PRI en el estado.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



1000 Vistas