Cargando



Comienza la nueva Temporada de Juvenil C



Viernes 08 de Noviembre de 2019 8:56 am

+ -


El balompié Juvenil C dará inicio el fin de semana con su nueva Temporada 2019-2020, dicho Torneo de Liga tendrá la participación de 21 equipos y la Mesa Directiva los dividió en dos grupos.
En el Grupo A las acciones comienzan mañana, a las 9 de la mañana, en el Estadio Universitario San Jorge, Universidad de Colima recibirá al Atlético Roma.
A las 10 de la mañana, en el Estadio San Cristóbal de Tecomán, el anfitrión Tecomán FC se enfrentará al América de Coquimatlán y a las 12:30 del día, en la Alfredo V. Bonfil, el equipo Camkat saldrá por sus primeros 3 puntos de local ante el conjunto de Solidaridad. 
El domingo a las 10:30 de la mañana, en la Unidad Deportiva Mary Villa de Comala chocará con Necaxa-Villa de Álvarez. Quedó de confirmarse campo y horario del encuentro entre Villa de Álvarez-Xolos ante Pachuca Tuzos Colima. Descansa León Colima.
Por el Grupo B, mañana serán todos los encuentros, a las 9 de la mañana, en el campo del Te. de Monterrey, Borregos contra Academia Atlas y a las 12:30 del día, en el campo Villa 1, el local, Villa de Álvarez, recibirá a Chiapa.
La Jornada culminará con tres partidos a las 4 de la tarde: en El Trapiche, Halcones se enfrentará a Tigrillos Tecomán; en el Domingo Savio, Miguel Magoné chocará con Mopes Quesería y en la Escuela Chivas, Monterrey visitará a Chivas Centenario. 

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



206 Vistas