Cargando



Pactan Fecha 3 de Liga en fut de Coquimatlán



Viernes 08 de Noviembre de 2019 8:55 am

+ -

El domingo habrá actividad en la Primera y Segunda Fuerza


La Liga de futbol de Coquimatlán pactó para el domingo la tercera Jornada de Liga en las categorías de la Primera y Segunda Fuerza, así se dio a conocer en la sesión semanal. 
En cuanto a la primera categoría, las acciones comenzarán desde las 10 de la mañana, abren La Sidra contra Inter de Milán, en campo del primero, así como Limones recibiendo en su casa al Agua Zarca. 
Los otros dos los escenificarán Jala y Cruz Azul, en el rectángulo del primero, así como Gallos Blancos frente a Halcones de los Limones, en Las Moras. 
Cierran a las 2 de la tarde, Eloteros contra La Esperanza, en el campo 1 de la Unidad de Coquimatlán, y Dragones frente al Aztecas, en el empastado 2 del mismo lugar. Descansa Pueblo Juárez. 
SEGUNDA FUERZA
En cuanto a la actividad de la Segunda Fuerza, dos juegos serán a las 10 de la mañana, Chical contra Selección de Coquimatlán, en campo del primero, así como Chivas encarando a Chelsea, en el campo 2 de la Unidad Municipal. 
Tres juegos serán a las 12 del día, Eloteros con Toros Celaya, en Las Moras; Diablos Rojos frente al Atlético La Sidra, en el campo 2 de la Unidad Municipal, y San José ante Sepsa, en el campo 1 de este mismo lugar. 
Cierran a las 2 de la tarde, Juventus contra El Poblado, en Las Moras. Descansa Deportivo Loros. 

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



751 Vistas