Cargando



Pide PAN videos del Senado donde se eligió a la titular de la CNDH



FOTO INTERNET

Viernes 08 de Noviembre de 2019 6:30 pm

+ -

El grupo parlamentario del PAN en el Senado solicitó a la Mesa Directiva copia de los videos de circuito cerrado, de la sesión del pasado 7 de noviembre, cuando se dio la votación para elegir al nuevo titular de la CNDH.


El grupo parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) en el Senado solicitó a la Mesa Directiva copia de los videos de circuito cerrado, de la sesión del pasado 7 de noviembre, cuando se dio la votación para elegir al nuevo titular de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH).

Mauricio Kuri, coordinador parlamentario del PAN en la Cámara Alta, envió una carta a la presidenta de la Mesa Directiva, Mónica Fernández, en la cual -además- solicita el resguardo de las boletas y papeles de la sesión del pleno de este sábado.

“Sabedores que servicios parlamentarios son los únicos encargados de entregar las cédulas a cada senador, solicitamos que se resguarden los sobres de las y los senadores que no ejercieron su voto”, añadió el PAN. Los panistas insisten que en el proceso de elección de la nueva titularidad de la CNDH existió un fraude.

Cabe recordar que este jueves en el Senado se llevó a cabo la elección, vía cédula de Rosario Piedra, para ocupar la presidencia de la Comisión Nacional de Derechos Humanos.

EL UNIVERSAL



929 Vistas