Cargando



Toman manifestantes de la Capdam, instalaciones del Centro Municipal de Negocios de Manzanillo



Viernes 08 de Noviembre de 2019 9:22 am

+ -


Encabezados por el líder social David Díaz Valdés, un grupo de manifestantes que mantienen un plantón a las afueras de las oficinas de Capdam, han tomado esta mañana las instalaciones del Centro Municipal de Negocios de Manzanillo, por albergar a los directivos del organismo operador del agua.
Al respecto, el líder de los manifestantes David Díaz Valdés, señaló que ante la cerrazón para dialogar por parte de las autoridades, se decidió tomar las instalaciones del centro municipal de negocios porque han dado asilo a los directivos de Capdam, en lugar de buscar una solución a las demandas de la población.
Tras varios minutos de discurso Díaz Valdés, solicitó a los trabajadores del inmueble salir de las instalaciones porque cerrarían las puertas para evitar el ingreso personas a realizar trámites con el organismo operador del agua.
Hasta el momento los manifestantes se mantienen al ingreso de las instalaciones, sin agresiones y dando entrada y salida a quienes acuden al inmueble a realizar un trámite al resto de las dependencias que ahí dan atención al público.

Norma Osiris MORENO GONZÁLEZ



1965 Vistas