Cargando



Ultiman detalles para el Cuyutlanazo 2019



Viernes 08 de Noviembre de 2019 8:34 am

+ -

Hoy develarán el busto en honor a Alfredo Abigaíl y se premiará a los ganadores del concurso de Altares de Muertos y Catrines


ARMERÍA.- En una reunión que llevaron a cabo la directora de Educación y Cultura, María del Rosario Álvarez Córdoba, y el coordinador de Cultura, Juan Pablo Velasco González, con el encargado del Cuyutlanazo 2019, ultimaron los detalles de la edición de este año.
Al respecto, el Coordinador de Cultura detalló que por primera vez este evento se realizará los días sábado (9) y domingo (10); dentro de los detalles, dijo que se visitarán algunos de los puestos ubicados en el malecón de Cuyutlán.
Anunció que los eventos iniciarán a partir de las 6 de la tarde, con la presentación de bandas de Rock, organizado por el grupo de motos Los Baickers de Manzanillo, en un templete que se instalará gracias al apoyo de los sombrilleros y del presidente municipal, Salvador Bueno Arceo.
El domingo se recibirá a todos los participantes del Cuyutlanazo 2019, donde a partir del medio día, estaría la ambientación de la música y exhibiciones de todos los motociclistas del estado.
En otro orden de ideas, invitó a la ciudadanía a asistir hoy a la develación de el busto en honor a Alfredo Abigaíl, mejor conocido como Breiko, en Casa de la Cultura, y la premiación de los ganadores del concurso de Altares de Muertos y Catrines, evento que se llevó a cabo el pasado 2 de noviembre.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



917 Vistas