Cargando



Desmienten asesinato de bebé durante rito satánico en Teotihuacán



FOTO INTERNET

Sábado 09 de Noviembre de 2019 8:13 pm

+ -

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que es falsa la noticia de que un grupo de hombres robó y asesinó a un bebé en este municipio mexiquense como parte de un rito satánico.


La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que es falsa la noticia de que un grupo de hombres robó y asesinó a un bebé en este municipio mexiquense como parte de un rito satánico.

La noticia, que comenzó a difundirse la tarde del viernes, es falsa, ratificó la institución mediante un mensaje publicado en sus redes sociales.

“La información que publican portales respecto a un supuesto ritual en el que fueron detenidas seis personas y resultó muerto un bebé en Teotihuacán es falsa, carece de todo sustento; no se tiene registro de un hecho de estas características”, precisó la Fiscalía.

La noticia falsa señalaba que presuntamente seis personas habrían sido detenidas en las zonas de Xometla y San Lorenzo, en este municipio, ya que asesinaron a un bebé de ocho meses para llevar a cabo un ritual satánico.

Además señalaba que las personas responsables de este hecho fueron detenidas por autoridades, pero no precisa si estatales o municipales.

Sin embargo, nada de eso fue verdad y la Fiscalía confirmó que no existió reporte alguno sobre este homicidio ni la práctica de rituales en la zona mencionada.

EL UNIVERSAL



2510 Vistas