Cargando



Gobierno del Estado entrega material para construcción a personas adultas mayores



FOTO AGENCIA

Sábado 09 de Noviembre de 2019 4:46 pm

+ -

Además se entregaron dotaciones alimentarias.


La directora General del Instituto para la Atención de los Adultos Mayores (IAAM), Blanca Estela Acevedo Gómez, realizó recorrido por las localidades de La Nogalera, Suchitlán del municipio de Comala y Santa Rosa de Tecomán, para hacer entrega de material para la construcción, equipo funcional y dotaciones alimentarias para las personas adultas mayores.

La funcionaria explicó que durante visitas anteriores, un grupo de personas adultas mayores solicitaron apoyo para sus viviendas, ya que el techo se encontraba al descubierto y no tenían un lugar digno donde vivir.

Señaló que entre las peticiones de estas personas surgió la necesidad de apoyar con la donación de material funcional para personas con discapacidad, así como con dotaciones alimentarias.

Finalmente, Acevedo Gómez mencionó que el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, seguirá implementando programas sociales que den cumplimiento a los compromisos con la población, además de fortalecer a este sector vulnerable, que tanto lo necesita.

AGENCIAS



832 Vistas