Cargando



Reconoce Gobernador labor altruista de médicos



FOTO AGENCIA

Sábado 09 de Noviembre de 2019 9:37 am

+ -

José Ignacio Peralta Sánchez comentó que, desde el Gobierno del Estado, lo menos que pueden hacer es invertir en equipo y mantener la Unidad de Cirugías Ambulatorias en las mejores condiciones posibles.


Al presidir el festejo con motivo del Día del Médico, que se celebró recientemente, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez felicitó a los galenos altruistas que colaboran con el DIF Estatal, a quienes les reconoció su aportación generosa en beneficio de la población colimense más vulnerable.

Según un comunicado, el titular del Ejecutivo comentó que, desde el Gobierno del Estado, lo menos que pueden hacer es invertir en equipo y mantener la Unidad de Cirugías Ambulatorias en las mejores condiciones posibles.

En su intervención, el presidente del Colegio de Médicos del Estado de Colima, Julio César Naranjo Chávez, felicitó a los médicos altruistas, de quienes, dijo, están sembrando salud, no sólo física, sino también mental, ya que la población sabe que siempre habrá alguien que los puede ayudar, por ello reiteró su reconocimiento al Colegio de Médicos.

Por su parte, la presidenta del Patronato DIF y Voluntariado Estatal, Margarita Moreno González, agradeció a los médicos que colaboran en el DIF Estatal, por el espacio en su agenda que brindan de forma generosa para ver a todos los pacientes del DIF, que necesitan atención.

Durante el evento, el Mandatario estatal entregó 47 reconocimientos a médicos por su labor altruista, quienes participan de manera coordinada brindando servicios gratuitos de consulta y cirugías a través de la Unidad de Cirugías Ambulatorias del DIF Estatal.

También, Peralta Sánchez entregó un reconocimiento a la directora de Servicios Médicos Asistenciales del DIF Estatal, Lourdes Vuelvas Cisneros, por sus 27 años de servicio público.

Sandra Patricia SEVILLA TRUJILLO



395 Vistas