Cargando



Anuncian campaña de fumigación en delegación Valle de las Garzas



Domingo 10 de Noviembre de 2019 9:21 am

+ -


Tras los reportes de brotes de dengue en algunos barrios y colonias de la delegación Valle de las Garzas, la autoridad auxiliar se reunió con la Secretaría de Salud para acordar una intensa campaña de fumigación.
Así lo manifestó la delegada municipal Patricia Ortiz Guerra, quien agregó que durante los próximos días las unidades de salud recorrerán las calles de la demarcación, la idea es prevenir la presencia de mosquitos que pudieran provocar dengue, así como defunciones entre la población. 
Dijo que como responsable del Valle de las Garzas, estará al pendiente de que se realicen las acciones debido a los constantes reportes que existen, y más por el compromiso que hicieron las autoridades. Resaltó que esta será la cuarta campaña de rociado que desarrollen en la comunidad. 
Finalmente, pidió a las familias asumir su responsabilidad y aplicar las medidas preventivas desde sus casas, para evitar la acumulación de agua y la proliferación de mosquitos en los patios, porque de nada servirá el trabajo de las autoridades si las personas no cumplen con su parte. 

Norma Osiris MORENO GONZÁLEZ



789 Vistas