Cargando



Reciben uniformes integrantes de la Patrulla Juvenil Libertad



Domingo 10 de Noviembre de 2019 9:24 am

+ -


Cumpliendo el compromiso de la alcaldesa Griselda Martínez, este sábado los 45 integrantes de la Patrulla Juvenil Libertad recibieron sus uniformes, gracias a la participación de los padres de familia que apoyan y se integran a las actividades que realizan sus hijos.
Lo anterior fue mencionado por la directora de Prevención Social del Delito, Isamar Ramírez Rodríguez, quien señaló que en esta ocasión también se entregaron reconocimientos y gafetes de identificación a los cadetes, quienes reciben instrucción militarizada, participan en senderismo, campamentos en unión, convivencia con sus papás y en acciones de prevención en temas de drogadicción y actividades delictivas.
Durante el evento organizado en la Presidencia Municipal, participó la Banda de Guerra y Escolta de la Policía Preventiva para hacer ceremonia, y rindieron honores a los símbolos patrios. 
Por su parte, la alcaldesa Griselda Martínez expresó que con formación de valores y disciplina, los niños y jóvenes de Manzanillo se preparan como mejores ciudadanos en beneficio de su comunidad.
La Alcaldesa finalizó diciendo que todo ello es con el objetivo de que los menores tengan más y mejores oportunidades de desarrollo integral con actividades culturales, deportivas, primeros auxilios y trabajo comunitario.

Norma Osiris MORENO GONZÁLEZ



965 Vistas