Cargando



Someten a sujeto que intentó prender fuego en el edificio de la FGR



Domingo 10 de Noviembre de 2019 6:21 pm

+ -


Agentes de la Policía Estatal detuvieron esta mañana a un individuo, que acompañado de un perro, ingresó a cometer daños a las oficinas de la delegación estatal de la Fiscalía General de la República, sobre el libramiento Ejército Mexicano en Colima.
Extraoficialmente se dio a conocer alrededor de las 9 de la mañana, el individuo junto con el perro pastor alemán se metió sin motivo aparente al edificio de la FGR y en ese momento al parecer no había agentes federales de guardia, únicamente el vigilante de seguridad privada.
Los policías estatales que llegaron al apoyo intentaron detenerlo, sin embargo el sujeto se encerró en una de las oficinas de la dependencia y prendió fuego a un papel.
Para evitar que ocasionará daños por algún incendio en las instalaciones, los agentes se le acercaron y el perro mordió a uno de los elementos así como a una mujer policía.
Momento después con el apoyo de Binomio canino lo sometieron y detuvieron, quedó a disposición del agente del Ministerio Público Federal para las investigaciones.

Sergio URIBE ALVARADO



2129 Vistas