Cargando



Termina el sueño de Loros de calificar a la Liguilla



Domingo 10 de Noviembre de 2019 4:08 pm

+ -

El emplumado Víctor Omar Mañón Barrón terminó como campeón de goleo en el Apertura 2019


Los Loros de la Universidad de Colima perdieron de visitantes 2-1 con los Leones Negros de la UdeG y con ello se fue el sueño de los emplumados de calificar a la Liguilla del Apertura 2019 del Ascenso MX.
El último juego de la fase regular se jugó hoy en el Estadio Jalisco ante una asistencia de más de 14 mil aficionados. Los melenudos con la victoria se instalaron en la fiesta grande calificando en el cuarto lugar general con 22 puntos.
A los dirigidos por Víctor Hugo Mora les bastaba con el triunfo para ser los colimenses quienes estuvieran en la siguiente fase. Con la derrota los auriverdes se quedan fuera de la Liguilla y se ubicaron en la onceava posición del torneo.
En cuanto a las acciones del encuentro, al 29’ Carlos Baltazar de UdeG aprovechó un rebote en el área y sacó su disparo con el que anotó el 1-0. 
En la segunda parte, al 57’ llegó una jugada desafortunada para los locales, Francisco Rábago marcó en su propia puerta y se empataba el partido 1-1.
Leones Negros no se dio por vencido y al 77’ un gol de cabeza del defensa central, Rodrigo Godínez, le dio el triunfo y la calificación a la fiesta grande.
LA LIGUILLA
Al culminar la fase regular del Apertura 2019 están definidos los siete clubes que participarán en la lucha por el título. Alebrijes Oaxaca finalizó como líder general de la clasificación y avanza directo a semifinales.
Por otra parte, los Cuartos de Final quedaron de la siguiente manera: Atlante contra Mineros, Leones Negros ante Zacatepec y TM Futbol Club se medirá a Celaya. Las fechas y horarios se anunciarán hoy.
VÍCTOR OMAR MAÑÓN, CAMPEÓN DE GOLEO
El capitán de Loros de la UdeC Víctor Omar Mañón Barrón a pesar de no anotar ante Leones Negros obtuvo hoy el título de campeón de goleo. El habilidoso delantero marcó 8 tantos a los largo del Apertura 2019.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



1555 Vistas