Cargando



Denuncian fraude en El Llano



Lunes 11 de Noviembre de 2019 8:06 am

+ -

Acusan a Héctor Lozano Moreno de cometer fraude y amenazar


El ex perredista Héctor Gilberto Moreno Lozano es acusado por integrantes de la Asociación de Colonos El Llano, A.C., de cometer fraude, al vender terrenos que no son de su propiedad.
En visita a Diario de Colima, señalaron que Moreno Lozano ha dado escrituras a 100 personas de terrenos de los cuales son dueños los socios fundadores de la Asociación.
El abogado Salvador Vaca Pulido acompañó a las socias fundadoras de la Asociación, Fabiola Vega, María de Luz Cortés, Marisela Valencia, María Elena López, Consuelo Gaspar Martínez, Norma Macías Gaspar, Teresa Andrade y Ana Lidia Peña, quienes relataron que están cansadas, porque tienen más de 30 años en problemas y no se resuelven.
Narraron que los socios fundadores compraron una parcela de más de 11 hectáreas en la zona oriente de la ciudad capital, en medio de las colonias Santa Elena, Francisco I. Madero y Rivera del Jazmín, y al norte está un residencial.
Acusaron a Héctor Moreno de cometer fraude, así como de robar tierra, piedra, palizadas, de transformar el terreno para seguir lucrando con él. 
“Ha sido su mina de oro que no quiere dejar”, por lo que podría haber derrame de sangre, advirtió el abogado.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Elena DEL TORO



1911 Vistas