Cargando



Escala Villa de Álvarez al tercer lugar de Liga de Primera Fuerza



Lunes 11 de Noviembre de 2019 9:52 am

+ -


Villa de Álvarez aprovechó dos juegos esta semana para treparse al tercer lugar del Torneo de Liga en el balompié de la Primera Fuerza. La escuadra sopera tuvo dos victorias en fila. 
Con los triunfos, la escuadra villana arribó a 7 unidades. Primeramente, le ganó 3-1 a Comala Pueblo Mágico con anotaciones de Jair Martínez (2) y Rubén Alejandres, partido de la Fecha 2. 
Ya en la tercera Jornada, ayer, La Villa goleó 9-1 a Lázaro Cárdenas con cinco pepinos de Jair Martínez, Sebastián Rebolledo (2), Eduardo Díaz y Roberto Briceño también colaboraron. 
OTROS MARCADORES 
En el resto de los cotejos, San Miguel le pegó 2-1 a NR Goolima para afianzarse en la cima de la Temporada 2019-2020 por mejor diferencia de goles. Los tantos fueron de Alfredo Sánchez (2) y de los perdedores concretó, Bernardo Mendoza. 
Por otro lado, Parque Hidalgo, quien también comparte el primer lugar con los de Alcaraces, doblegó 4-0 al Atlético Infonavit con anotaciones de Pedro Gaytán (2), Joseph Paredes y Rubén Cárdenas. 
En otros frentes, Ixtlahuacán venció 2-1 a Universidad de Colima con dianas de Rogelio García y José Estrada; de Loros lo hizo, Brandon Pérez. 
Independiente 2-1 a Comala Pueblo Mágico con goles de Fernando Arias y Guillermo Rosiles; de los panaderos lo hizo Armando Barrera. 
Halcones superó 3-2 a Siteldi Bajío Cofradía, sin que fueran reportados los anotadores. En tanto, Ocotillo le pegó 2-1 a Suterm Lo de Villa con dianas de Edwin Torres y Horacio N.; de los encaladilleros concretó Christopher Bazán. 
San Joaquín goleó 5-2 al San Rafael con tantos de Alejandro Rueda (2), Walter Cernas (2) y Cristian Cernas. 


Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



822 Vistas