Cargando



Fallecen dos adultos mayores durante incendio en una vivienda en colonia Gustavo Vázquez



Lunes 11 de Noviembre de 2019 9:37 am

+ -


Una pareja de adultos mayores falleció, uno de ellos calcinado y otra intoxicada durante el incendio de una vivienda la madrugada de hoy lunes, en el cruce de las calles Saltamontes y República Mexicana, colonia Gustavo Vázquez de la ciudad de Colima.
De acuerdo a los primeros reportes, los occisos son Manuel Galán, de aproximadamente 75 años, quien falleció calcinado e Hilda Guerrero León, de 65, murió intoxicada.


Extraoficialmente se dio a conocer que alrededor de las 00:50 horas los vecinos del lugar observaron que salía fuego del interior de la vivienda y dieron aviso a los equipos de emergencia, al tiempo que trataban de ayudar a sofocarlo con cubetas con con agua.
Momentos después arribaron elementos del cuerpo de bomberos quienes con apoyo de los vecinos sacaron a la mujer de la vivienda que se encontraba en llamas, aunque observaron que en el interior se encontraba el hombre calcinado, trabajaron durante varios minutos para combatir el fuego, pero nada pudieron hacer por salvarle la vida.


Paramédicos de la Cruz Roja intentaron dar los primeros auxilios a la mujer pero descubrieron que ya había fallecido intoxicada por el humo.
Además el fuego consumió aparatos electrónicos, ropa muebles y otros objetos que había dentro del domicilio.
Se desconocen las causas que originaron este siniestro, el agente del Ministerio Público inicio las investigaciones correspondientes para esclarecerlo.


Sergio URIBE ALVARADO



17918 Vistas