Cargando



Premian a lo mejor del beisbol infantil



Lunes 11 de Noviembre de 2019 9:51 am

+ -


Ayer en las instalaciones del Complejo Calzada Galván (ex zona militar) la Liga de Beisbol Infantil “Fernando Valenzuela” premió el torneo anterior que rindió homenaje a Faustino Paredes Delgado.
En el evento, estuvo presente la directora del Incode, Ciria Salazar, el presidente de la Liga de Beisbol Infantil Fernando Valenzuela, Roberto Pizano Camberos y el homenajeado Faustino Paredes Delgado.
En la categoría Infantil Menor se entregaron los siguientes galardones: pitcher campeón, Jesús Alberto Luna Blanco y manager campeón, Fidel Larios Berben, ambos del Deportivo Larios. Equipo campeón, Deportivo Larios; subcampeón, Aztecas y tercer lugar Manzanillo.
En la Infantil Mayor, pitcher campeona invicta (récord 10-0) Maries Edda Mayorga Acosta, de Manzanillo; manager campeón, Martín Alejandro Ibarra Ceja; equipo campeón, Manzanillo; subcampeón, Lobos de la Escuela de Talentos y tercer lugar, Aztecas.
Además, se entregó un reconocimiento al homenajeado Faustino Paredes Delgado por su eficiente desempeño como titular de la Asociación Estatal de Beisbol, cuya productiva gestión de 2 décadas, sirvió, también para el desarrollo de otras disciplinas deportivas.
En su intervención, la titular del Incode Ciria Salazar felicitó a los equipos por los galardones recibidos, además, mencionó que vienen buenas cosas para el beisbol infantil ya que se formará un selectivo de la especialidad para formar parte de los Juegos Escolares.
De igual forma, dio la declaratoria inaugural del torneo Manuel Alberto Ibarra Borunda, que jugó ayer su Fecha 2, en la Infantil Menor, Aztecas ganaba 12-10 a Dorados de Manzanillo, el juego se suspendió en la apertura de la quinta entrada y la restante se jugará en la segunda vuelta. 
Descansó Deportivo Larios. En la Infantil Mayor, Lobos apaleó 25-5 a Deportivo Larios.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



773 Vistas