Cargando



Gobierno del Estado invita a manzanillenses a capacitarse sobre seguridad y salud en el trabajo



FOTO AGENCIA

Martes 12 de Noviembre de 2019 7:56 pm

+ -

Se capacitará sobre el manejo de estrés (NOM035)


Con la finalidad de contar con personal capacitado para el manejo e implementación de medidas de seguridad que garanticen la integridad de los trabajadores en los centros laborales, el secretario del Trabajo y Previsión Social del Gobierno del Estado, Vicente Reyna Pérez, invita a participar en el adiestramiento que se desarrollará en el municipio de Manzanillo en el marco de la Semana Estatal de Seguridad y Salud en el Trabajo

Este miércoles 13, se llevará a cabo la capacitación relacionada al manejo de recipientes sujetos a presión; recipientes generadores de vapor o calderas; manejo de manual de cargas, así como la implementación de programa de autogestión y seguridad en el trabajo.

Todo ello se desarrollará en las instalaciones del hotel Playa de Oro ubicado en el kilómetro 15.5, carreta Manzanillo Cihuatlán, en un horario de 10:00 a 14:00 horas.

De igual forma, explicó Reyna Pérez, el viernes 15 de noviembre se llevará a cabo la charla relacionada con la NOM- 035-STPS, factores de riesgo psicosocial en el trabajo, análisis y prevención (estrés laboral), a través de la cual se explicarán los alcances y la correcta aplicación de la misma.

A la par de lo anterior, se capacitará a los asistentes en aspectos como: primeros auxilios, prevención y combate de incendios, manejo de estrés, entre otros.

Esta charla se llevará a cabo en las instalaciones del hotel Las Hadas ubicado en Avenida Vista Hermosa S/N en la Península de Santiago en un horario de 10:00 a 14:00 horas.

AGENCIAS



983 Vistas