Cargando



Marcelo Ebrard agradece por la llegada exitosa de Evo Morales



Martes 12 de Noviembre de 2019 11:43 am

+ -

El canciller Marcelo Ebrard agradeció a los involucrados en la llegada de asilo político del expresidente de Bolivia, Evo Morales


Minutos antes de que aterrizara Evo Morales en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), el canciller Marcelo Ebrard agradeció a Froylan Gamez, de la subsecretaría de América Latina, por su participación y apoyo diplomático a bordo de la aeronave de la Fuerza Aérea Mexicana que tuvo éxito en la misión encomendada a la diplomacia del país.
“Reconocimiento especial merece la tripulación de la Fuerza Aérea Mexicana que con más de 24 horas de vuelo sin descanso cumplieron la misión. General Miguel Eduardo Hernández, Tte Coronel Felipe Jarquin Hernández, capitán Julio César Sanchez Ruperto muchas gracias!!!”, escribió Ebrard.
Finalmente agradeció la actuación de la embajadores de México en Bolivia, Teresa Mercado, así como de Raquel Serur en Ecuador, Victor Hugo Morales en Perú, José Ignacio Piña en Brasil y Juan Manuel Nungaray en Paraguay.
El expresidente de Bolivia llegó a la Ciudad de México minutos después de las 11:00 h de este martes y agradeció al Gobierno de la República por haberlo acogido. Asegurando que el presidente Andrés Manuel López Obrador le “salvó la vida”.


Agencias



802 Vistas