Cargando



Mueren dos ancianos; se incendia su casa



Martes 12 de Noviembre de 2019 8:21 am

+ -

El siniestro sucedió en la colonia Gustavo Vázquez


Una pareja de adultos mayores falleció, el hombre calcinado y la mujer intoxicada, durante el incendio de su casa.

Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer, en el cruce de las calles Saltamontes y República Mexicana, en la colonia Gustavo Vázquez, de la ciudad de Colima.

Los occisos son Manuel Galán, de aproximadamente 75 años, quien falleció calcinado, e Hilda Guerrero León, de 65, que murió intoxicada.

Extraoficialmente se dio a conocer que, alrededor de las 12:50 de la madrugada, vecinos del lugar observaron que salía fuego del interior de la vivienda y solicitaron apoyo a los equipos de emergencia, al tiempo que trataban de ayudar a sofocar el incendio con cubetas con agua.

Momentos después, arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes con apoyo de los vecinos sacaron a la mujer de la vivienda que se encontraba en llamas, aunque observaron que en el interior estaba el hombre calcinado.

Trabajaron durante varios minutos para combatir el fuego, pero nada pudieron hacer por salvarle la vida. Paramédicos de la Cruz Roja intentaron dar los primeros auxilios a la mujer, pero descubrieron que ya había fallecido intoxicada por el humo.

Sergio URIBE ALVARADO



1046 Vistas