Cargando



Refuta acusaciones de fraude Héctor Moreno



Martes 12 de Noviembre de 2019 8:18 am

+ -

Con documentos, aclara que desde 2003 la entonces Procuraduría General de Justicia del Estado, hoy Fiscalía General, lo absolvió de esos señalamientos


Desde 2003, la entonces Procuraduría General del Estado, hoy Fiscalía General, absolvió a Héctor Gilberto Moreno Lozano de las acusaciones de fraude.
Así lo señaló el propio Moreno Lozano, presidente de la Asociación de Colonos El Llano, que está desarrollando el fraccionamiento Villas de los Pinos. 
Entrevistado por el Director General de Diario de Colima, Armando Martínez de la Rosa, Moreno Lozano respondió los señalamientos del abogado Salvador Vaca Pulido y socias fundadoras de la Asociación, quienes lo acusaron de fraude.
La víspera lo señalaron de vender terrenos que no son de su propiedad y dar escrituras a 100 personas de terrenos de los cuales los socios fundadores dicen ser dueños.
Héctor Moreno presentó la escritura pública foliada con el número 135-L, “que acredita que por la vía civil sumaria ganaron un juicio a la señora Hortencia Alatorre, que era la dueña del terreno”.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Elena DEL TORO



1901 Vistas