Cargando



Se accidenta familia de Manzanillo rumbo a Guadalajara; una menor falleció



fotos cortesía de Infoguzmán

Martes 12 de Noviembre de 2019 2:04 pm

+ -


Una menor murió, además de otro niño y una joven, resultaron lesionados luego de la volcadura del vehículo en que viajaba esta mañana a la altura del kilómetro 14 en la autopista de Colima hacia Guadalajara, a la altura de la zona conocida como Los Pozos, cerca de la caseta de Acatlán.
De acuerdo a los primeros reportes, la occisa es una niña de 8 años, sufrió traumatismo craneoencefálico severo, así como golpes de gravedad en diferentes partes del cuerpo.
Los lesionados son un niño de 7 años y una joven de 28, sufrieron golpes y heridas de gravedad en diferentes partes del cuerpo.
Se informó que el accidente ocurrió alrededor de las 9 de la mañana, las tres personas viajaban a bordo de un vehículo Fiat color blanco, placas de la Ciudad de México, habían salido de Manzanillo con dirección hacia el aeropuerto de Guadalajara.
Sin embargo en un descuido la conductora perdió el control del volante, salió de la cinta asfáltica y volcó.
Se dio a conocer que debido al fuerte accidente el vehículo sufrió un pequeño conato de incendio, fue controlado por otros automovilistas y elementos de las corporaciones policíacas quienes realizaban su rondín cerca del lugar.
Momentos después, rescatistas de la Cruz Roja de Ciudad Guzmán realizaron las labores para auxiliar a los lesionados, la menor de 8 años quedó prensada y tardaron varios minutos en rescatarla.
Posteriormente, a bordo de diversas ambulancias, los trasladaron a una clínica de Guadalajara, en donde una niña dejó falleció debido a la gravedad de las lesiones.
La Policía Federal se hizo cargo de las investigaciones sobre este percance.

Agencias



7998 Vistas