Cargando



Comienza la Jornada 4 en la Primera Fuerza



Miércoles 13 de Noviembre de 2019 9:54 am

+ -

San Miguel es líder general de la competencia, cuenta con 9 puntos


Con el duelo entre San Miguel y Universidad de Colima dará inicio hoy la cuarta Jornada del Torneo de Liga en el futbol de la Primera Fuerza, así se dio a conocer en la sesión del lunes por la noche. 
Compromisos de los jugadores universitarios con la institución impiden que el cotejo se lleve a cabo el fin de semana, por lo que su delegado solicitó el cambio. El duelo será a las 8 de la noche, en el Estadio Colima. 
San Miguel es líder general de la competencia, cuenta con 9 puntos, misma cantidad del Parque Hidalgo, pero los de Alcaraces con una mejor diferencia de goles. 
FIN DE SEMANA 
Por otro lado, el resto de los cotejos se disputarán el fin de semana, reanudan el sábado Atlético Infonavit contra San Joaquín, a las 8 de la noche, en el campo del Infonavit. 
En la actividad dominical, a las 9 de la mañana habrá dos cotejos, NR Goolima ante Villa de Álvarez, en los campos de la AFEC-Isenco (Complejo Deportivo Florencio Rodríguez Luna) y Halcones encarando al Ixtlahuacán, en El Trapiche. 
A las 10 de la mañana, Lázaro Cárdenas frente al Independiente, en El Diezmo. 
Tres partidos más a las 11 de la mañana, Mopes de Quesería contra Siteldi, en la Unidad Deportiva de Quesería; Ocotillo ante Imperio, en Ocotillo y San Rafael con Suterm Lo de Villa, en la AFEC-Isenco. 
La Jornada concluirá a las 12 del día con el partido entre Parque Hidalgo y Comala Pueblo Mágico, en el campo del Fray Pedro. 
En cuanto a la relación de jugadores suspendidos, la lista la encabeza Carlos Casillas, del Villa de Álvarez, con 3 partidos. Con uno cada uno, se fueron: Roberto García, de Villa de Álvarez y Luis Martínez, del Goolima.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



835 Vistas