Cargando



En el Estadio Colima semifinales de Liga del balompié Intersecretarial



Miércoles 13 de Noviembre de 2019 9:55 am

+ -

El sábado serán los encuentros de ida; Poder Judicial sale como favorito ante SNTE 6


El Estadio Colima será sede de las semifinales del Torneo de Liga del futbol Incode Intersecretarial, duelos que definirán a los finalistas de la presente campaña. 
Para este sábado se jugarán los encuentros de ida, donde a las 9 de la mañana se verán las caras SNTE 39 y Suterm. Los mentores terminaron como sublíderes el Torneo regular, mientras que los electricistas, ocuparon el tercer peldaño. 
Al término de este encuentro, a las 11 de la mañana, se enfrascarán en duelo Poder Judicial y SNTE 6. El primero sale como favorito, luego de terminar como superlíder del campeonato regular, mientras que los mentores de la sexta, ocuparon el cuarto peldaño. 
ANTEDECENTES 
En cuanto a algunos de los antecedentes de estas series, Poder Judicial y SNTE 6 se han enfrentado en tres ocasiones, el primero ganó todos los encuentros.  
En el Torneo de Copa, Poder venció 2-1 a los mentores; en la primera vuelta del Torneo de Liga los golearon 6-1 y en la segunda repitieron la dosis, pero con un 10-3. 
Poder llegó a semifinales luego de eliminar a I.G. Impresores, mientras que SNTE 6 dio cuenta del Chigüilines, remontando un marcador adverso del partido de ida en cuartos de final. 
En la otra serie, Suterm ha dominado a la 39 este año, pues los vencieron 3-1 en la Copa y en cuartos de final de ese mismo torneo empataron 2-2, y en penales, avanzó SNTE 39. En la Liga, los electricistas los vencieron 2-1 en la primera y segunda vuelta. 
A esta semifinal, Suterm llegó eliminando en cuartos de final al Fray Pedro, mientras que la 39 dio cuenta del Sindicato de Gobierno. El único jugador castigado es Guillermo Baltazar, del SNTE 39 con un juego. 

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



742 Vistas