Cargando



Reconoce Leoncio Morán a carteros de Colima



Miércoles 13 de Noviembre de 2019 8:40 am

+ -

Se entregaron estímulos al personal con 35, 30, 15 y 10 años de servicio en Correos de México


En el marco del Día del Cartero y el Empleado Postal, el alcalde de Colima, Leoncio Morán, reconoció a los trabajadores del Servicio Postal Mexicano de la Gerencia Estatal Colima.
El Edil dijo que esta convivencia es importante, “por el liderazgo que cada uno de ustedes tiene en la comunidad, líderes en el estado. Hoy quiero felicitarlos, reconocerles a ustedes el trabajo comprometido y el trabajo diario”.
Abundó que desempeñan una responsabilidad que ha sido histórica para el país, “que ha ido cambiando a través del tiempo y que han sabido adaptarse a las consecuencias”.
En un comunicado, se informó que el encargado de la Gerencia Estatal Colima del Servicio Postal Mexicano, Arturo Tapia, refirió que la misión de Correos de México es mantener comunicada a la sociedad, ofreciendo los servicios de correspondencia, mensajería y paquetería accesibles, confiables y de calidad.
“Tenemos la misión de ser facilitadores de la actividad económica y garantes de las comunicaciones interpersonales”, apuntó.
Morán acompañó al encargado de la Gerencia Postal Estatal a la entrega de estímulos al personal con 35, 30, 15 y 10 años de servicio en Correos de México.

Elena DEL TORO



837 Vistas