Cargando



Denuncian entrada de mototaxis en la Villa



Jueves 14 de Noviembre de 2019 9:16 am

+ -


VILLA DE ÁLVAREZ.- El presidente de la Unión de Choferes en Movimiento de Villa de Álvarez, Horacio Torres, denunció la entrada de mototaxis bajo el nombre de Toritos de la Villa, para dar el servicio público de transporte, pese a que no están autorizados por la Secretaría de Movilidad.
“No se me hace una cosa buena para la sociedad, porque sí la gente se queja por el servicio que se está brindando, ahora uno de mototaxi que no tiene seguridad al momento del traslado, será contraproducente y muy peligroso”, lamentó.
Dijo esperar a que las autoridades de Villa de Álvarez no estén involucradas en este tema, e hizo un llamado al presidente municipal, Felipe Cruz, y a los regidores, para que tomen cartas en el asunto, ya que de por sí los taxistas están siendo afectados con las plataformas ilegales.
El líder de lo choferes puntualizó que solo dos plataformas están autorizadas, pero siguen otros vehículos privados ofreciendo el servicio.
“Pedimos a la gente no abordar estas mototaxis, que en un principio estarán ofreciendo el servicio gratuito, porque es inseguro y se pone en riesgo a la sociedad.
Finalmente, reiteró el llamado a las autoridades encargadas del tema, para que tomen cartas en el asunto y no opere este servicio en la Villa ni en Colima.

Hugo RAMÍREZ PULIDO



1067 Vistas