Cargando



Detiene SSP a un sujeto con más de 100 dosis de droga



FOTO AGENCIA

Jueves 14 de Noviembre de 2019 8:12 pm

+ -

Además, capturan a otro con armas y droga


La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que capturó a cuatro sujetos como imputados de delitos contra la salud, en el marco de los recorridos de vigilancia que realizan en colonias y barrios de los municipios del estado.

Entre los imputados por dicho delito, la Policía Estatal, arrestó en Villa de Álvarez a un hombre en posesión de más de 110 envoltorios en los que identificaron polvo blanco y granulado en su interior, por lo que fue remitido a los separos de la corporación estatal.

En otro de los hechos y en atención a un llamado a la central de emergencias, los elementos de la SSP, también consignaron a un hombre como imputado de delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, ya que le aseguraron un arma corta con su cargador respectivo y varios cartuchos útiles, además de la bolsa de plástico en la que identificaron más de 250 gramos de polvo blanco y granulado en su interior.

Durante los recorridos en las comunidades rurales y en respuesta a una denuncia ciudadana, las fuerzas de seguridad, detuvieron a un sujeto con orden de aprehensión vigente por el delito de violación, por lo que procedieron al aseguramiento y traslado a la Fiscalía General del Estado (FGE).

En el caso de los sujetos que detuvieron con más de 100 dosis de enervante y con un arma de fuego y droga, la Secretaría de Seguridad Pública puso a los imputados a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), mientras que el resto de los detenidos fueron consignados al ministerio público del fuero común.

La SSP exhortó a la población a denunciar la comisión de cualquier delito a través del uso responsable de los números de emergencia 911 y denuncia anónima 089.

AGENCIAS



706 Vistas