Cargando



Invita turismo municipal al evento Zarandeando al Vela



Jueves 14 de Noviembre de 2019 9:47 am

+ -

El programa consiste en que ramaderos y restauranteros, mañana y el sabado, zarandeen y cocinen frente al público asistente al centro histórico un pescado, manifestó la directora de Identidad Gastronómica, Alejandra Cano


Con el propósito de tener un platillo representativo de la costa del Pacífico y en especial del puerto de Manzanillo, la Dirección de Turismo Municipal está invitando a participar en el evento Zarandeando al Vela.
Lo anterior fue manifestado por la directora de Identidad Gastronómica, Alejandra Cano, quien explicó que el programa consiste en que ramaderos y restauranteros, mañana y el sabado, zarandeen y cocinen frente al público asistente al Centro Histórico un pescado con el adobo característico del establecimiento.
Señaló que el público expectante podrá hacer preguntas a los cocineros, los cuales representan las zonas Manzanillo centro, Las Brisas y Playa de Miramar, la finalidad es que los asistentes puedan degustar el sabor de cada una de las zonas turísticas del municipio.
Por su parte, la subdirectora de Turismo Municipal, Daniela Muñiz, dijo que a la par estará desarrollándose la presentación de grupos musicales, para que los asistentes puedan bailar y disfrutar del momento en la explanada del Pez Vela de Manzanillo. 
Manifestó que durante el 16 de noviembre, en el emblemático Bar Social del Centro de Manzanillo habrá una cata de zarandeados, los cuales serán preparados por el reconocido chef Nico Mejía, evento al cual deberán reservar su asistencia. 

Norma Osiris MORENO GONZÁLEZ



634 Vistas