Cargando



Consulado de EEUU traerá servicios de seguridad social



Viernes 15 de Noviembre de 2019 8:20 am

+ -

La cónsul Robin Matthewman y el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez entregan material deportivo a niños de Piscila


El Consulado de Estados Unidos en Guadalajara traerá servicios de seguridad social (Social Security) cada 6 meses a Colima, informó la cónsul general Robin Matthewman, en entrevista con Diario de Colima durante su visita a la entidad.
En la comunidad de Piscila, del municipio de Colima, señaló que este acercamiento de los servicios de seguridad social y trámites de visas, es para apoyar a los colimenses que lo requieran y no se trasladen hasta Guadalajara.
Recordó que en agosto visitó Colima, para estar presente en “Encuentro Consular de Estados Unidos con la Ciudadanía Colimense”, donde se acercaron dichos servicios que se ofrecen en el Consulado en Guadalajara.
“Cada 6 meses, más o menos, estaremos visitando a los cuatro estados que están en mi distrito”, dijo al referirse a Jalisco, Aguascalientes, Colima y Nayarit, para que reciban la oportunidad de iniciar algún trámites y ahorrándoles el viaje a la población de esas entidades.
Reiteró el beneplácito que le causa acudir a los estados y ver el trabajo que se realiza, además de fortalecer las relaciones diplomáticas.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



1269 Vistas