Cargando



Matan a madre e hijo durante ataque a un domicilio en Michoacán



Viernes 15 de Noviembre de 2019 11:43 am

+ -

En una vivienda del municipio de Jacona, un ataque armado dejo un saldo de dos muertos y cuatro menores de edad heridos


La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) investiga el ataque armado ocurrido en una vivienda del municipio de Jacona, en el que mataron a madre e hijo, y dejó cuatro menores de edad heridos.
En un comunicado, la dependencia señaló que, de acuerdo con las primeras investigaciones, la agresión se registró alrededor de las 03:55 h del jueves y vecinos de la colonia Hidalgo se percataron de la misma tras escuchar detonaciones de arma de fuego, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.
Al arribar al sitio se confirmó la muerte de María Teresa R., de 39 años de edad, y de su hijo menor de 14 años, quienes fueron localizados en el interior del domicilio, ubicado en la calle Jaime Bocanegra, en la demarcación mencionada.
Por los hechos resultaron heridos cuatro menores de edad, mismos que son atendidos en un hospital de Zamora.
Personal de la Fiscalía Regional llevó a cabo las diligencias correspondientes, fijó y embaló indicios para su posterior análisis, y realizó el levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense, en tanto que las investigaciones continúan a efecto de esclarecer los hechos.

Agencias



1133 Vistas