Cargando



Cierran retorno en carretera Manzanillo-Armería, para combatir robos a camiones de carga



Foto de Julio César González

Sábado 16 de Noviembre de 2019 9:13 am

+ -

Para evitar que asaltantes con unidades de carga pesada robadas usaran el lugar para evadirse, la Policía Federal redujo el retorno en la carretera Manzanillo-Armería.


Con el objetivo de combatir el robo a camiones de carga, la Policía Federal cerró el retorno sobre la carretera Manzanillo–Armería a estas unidades, informó el comandante Erum Benavides Villareal, encargado de la Comandancia Manzanillo.

Subrayó que la restricción será únicamente para el tránsito de carga pesada, ya que explicó se habían estado presentando situaciones de robos a los camiones de carga donde los hampones, para evitar ser rastreados y detenidos sobre la autopista, usaban el retorno para ir a patios o zonas despobladas, donde robaban las mercancías y abandonaban las unidades.

“Los autos particulares podrán seguir haciendo uso del retorno, únicamente se hizo una reducción para limitar el paso a los camiones de carga pesada”, precisó.

Dijo que con esta medida se obligará a todos los camiones a seguir sobre la autopista, que es una vía confinada y con vigilancia.

Indicó que se han reportado dos robos a unidades donde usaron este retorno para maniobrar y evitar ser detectados, por lo que consideró oportuna esta medida para garantizar la seguridad no solo de la carga, sino de los mismos operadores.

Julio César GONZÁLEZ RINCÓN



2830 Vistas