Cargando



Ejecutan a uno y otro herido, en una gasera en Caleras en Tecomán



Fotos de Sergio Uribe

Sábado 16 de Noviembre de 2019 12:14 pm

+ -

Un hombre murió y otro resultó herido de gravedad al ser agredidos a balazos, esta mañana dentro de las instalaciones de una empresa gasera, cerca del crucero de Caleras en Tecomán.


Un hombre murió y otro resultó herido de gravedad al ser agredidos a balazos, esta mañana dentro de las instalaciones de una empresa gasera, ubicada sobre la carretera de Colima hacia Manzanillo, cerca del crucero de Caleras en Tecomán.

De acuerdo a reportes extraoficiales, el occiso recibió balazos en cráneo y tórax, el  herido de 20 años de edad, recibió un balazo en el abdomen.

Alrededor de las 11:20 de la mañana, los dos sujetos viajaban a bordo de una motocicleta, repentinamente se les emparejo un vehículo Jetta, color gris, en donde viajaban al parecer cuatro sujetos, quienes les dispararon a quemarropa, luego se dieron a la fuga.

Debido a la gravedad de las heridas, uno de los agredidos falleció en el lugar, su cuerpo quedó tendido boca abajo, al parecer intentó correr para ponerse a salvo, otro fue trasladado a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja recibir atención médica a una clínica.

Junto a los agredidos se encontraba la motocicleta, así como dos envoltorios de gran tamaño al parecer con droga.

La zona fue resguardada por las corporaciones policiacas, aunque los agresores no fueron detenidos.

El agente del Ministerio Público, junto con personal de la Fiscalía General del Estado, incautó varios casquillos percutidos de arma corta, además de los dos envoltorios con droga  para el inicio a las investigaciones.

Sergio URIBE ALVARADO



8513 Vistas