Cargando



Gloria Trevi hace exitosa presentación en el Mega Palenque de Villa de Álvarez



FOTO AGENCIA

Sábado 16 de Noviembre de 2019 10:47 am

+ -

En el marco de la Feria de Todos los Santos, Colima 2019


La cantante, actriz, bailarina y compositora mexicana Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz, conocida como Gloria Trevi, hace exitosa presentación en el Mega Palenque de Villa de Álvarez, evento que se realiza en el marco de la Feria de Todos los Santos, donde más de 10 mil asistentes pudieron disfrutar del tour “La Diosa de la noche”.

En  el escenario, la cantante  hizo vibrar el recinto con gritos y aplausos con su primera aparición y deleitando con sus grandes éxitos como “Con los ojos cerrados”, “No querías lastimarme”, “Todos me miran”, “Como yo te amo”,  entre muchos más.

En escena, Trevi dijo sentirse muy agradecida con la vida y con Dios por traer su Tour a este gran recinto, pero sobre todo, por convivir con el público colimense, quien está siempre para apoyarla y escuchar sus canciones.

Cabe mencionar, que este es el primer evento que se realiza en el recinto del Mega Palenque en el marco de la Feria de Colima; la segunda fecha programada será la presentación del cantante Julión Álvarez y su norteño banda, el próximo 7 de diciembre.

AGENCIAS



1710 Vistas