Cargando



Necesita Armería 11 mdp para pagos de fin de año



FOTO INTERNET

Sábado 16 de Noviembre de 2019 8:22 am

+ -

Para resolver el problema, se solicitará a Gobierno del Estado un adelanto del Fondo General de Participaciones.


ARMERÍA.- Para hacer frente a los compromisos de fin de año, se requieren de 11 millones de pesos, manifestó el alcalde Salvador Bueno Arceo, durante el desarrollo de la 21 Sesión Ordinaria.

El Edil solicitó mediante escrito a los integrantes del Cabildo la aprobación para solicitar al Gobierno del Estado la cantidad de 11 millones de pesos para solventar las necesidades de fin de año, principalmente lo referente a los aguinaldos del personal sindicalizado y de confianza.

El argumento del responsable de las finanzas municipales, Miguel Ángel Montes Gómez, es que el Ayuntamiento no cuenta con los recursos necesarios para cubrir dichas necesidades a todos los trabajadores, de ahí la urgencia de este recurso.

El tesorero informó que dentro de los objetivos de este año, es dejar finanzas sanas a pesar de que no hay recursos; “hemos estado cumpliendo con los compromisos, como pagar quincenas y aguinaldos a trabajadores sindicalizados y de confianza”.

En este sentido, comentó que no ha sido posible terminar de pagar adeudos que existían desde administraciones pasadas, las cuales se han venido arrastrando, por lo que se requiere un adelanto del Fondo General de Participaciones para cubrir dichas necesidades.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



788 Vistas