Cargando



Modificarán horarios en escuelas de Morelos por bajas temperaturas



Domingo 17 de Noviembre de 2019 3:56 pm

+ -

El Instituto de la Educación Básica de Morelos señaló que debido a bajas temperaturas, los horarios de entrada y salida en escuelas se podrán modificar


El director general del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), Eliacín Salgado de la Paz, informó que debido al descenso de temperatura propio de la temporada invernal, los horarios de entrada y salida en las escuelas de nivel básico se podrán modificar.
En un comunicado, Eliacín Salgado dijo que instruyó a los jefes de sector y supervisores para determinar si se adecuan desde 30 minutos o hasta una hora, los horarios de entrada para el turno vespertino y de salida en el caso del vespertino.
Lo anterior, con la intención de salvaguardar la salud de los estudiantes y evitar padecimientos entre la comunidad que asiste a los poco más de 150 planteles educativos.
Los centros de estudio que entrarían en esta medida se encuentran en la zona de Los Altos, Hueyapan, Tetela del Volcán, Ocuituco, Tlalnepantla, Totolapan y Huitzilac, en donde las temperaturas descienden de manera importante.
Además, el encargado de educación básica del estado llamó a madres, padres y tutores para que envíen a los alumnos bien abrigados con la ropa que consideren necesaria, ya que no será motivo alguno para negarles el acceso al plantel.

Agencias



1320 Vistas