Cargando



Avance del 85%, presenta obra en el andador San Juan



Lunes 18 de Noviembre de 2019 9:18 am

+ -


La presente administración, encabezada por la presidenta municipal Griselda Martínez Martínez, ha desplegado el arranque de 88 obras que se llevan a cabo en varias colonias, barrios y comunidades del municipio, mismas que estarán listas antes de que concluya este año.
Ese el caso de la construcción del andador San Juan Bosco, ubicado en uno de los cerros de Tapeixtles y en donde se invierten más de 113 mil pesos.
El representante de la empresa constructora, Eduardo Díaz, expuso que previamente se realizó la instalación de tubería de agua potable y drenaje sanitario, que quedará oculta con la construcción del andador.
Agregó que estos trabajos se realizan con materiales de construcción de calidad. Precisó que la obra se lleva a cabo con los tiempos adecuados para poderla entregar en la fecha programada, antes de que concluya el año. 
Eduardo Díaz expuso que el andador tendrá una longitud de 66 metros y beneficiará a todas las familias que viven en ese sector, comunicándose con otras colonias, haciendo más fácil el acceso a los cerros. 
Las obras se construyen con recursos de los ciudadanos, y ya forman parte de su patrimonio.

Julio César GONZÁLEZ RINCÓN



625 Vistas