Cargando



Querétaro desconoce a Rosario Piedra como presidenta de la CNDH



FOTO INTERNET

Lunes 18 de Noviembre de 2019 5:57 pm

+ -

El gobernador Francisco Domínguez Servién aseguró que en este estado se desconocerá cualquier acción o recomendación emitida por Rosario Piedra porque su elección fue “ilegal”.


En Querétaro se desconocerá cualquier acción o recomendación emitida por Rosario Piedra, presidenta de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), porque su elección fue ilegal, señaló el gobernador Francisco Domínguez Servién.

Domínguez Servién comentó que el desconocimiento de esta mujer como defensora del pueblo incluye que no será acatada ninguna recomendación que sea emitida, en dado caso a las autoridades del estado de Querétaro sino que solo se acatarán las del mismo organismo a nivel local.

Señaló que la decisión del gobierno de Querétaro forma parte de un acuerdo al que llegaron los gobiernos panistas, por medio de la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (Goan).

Recordó que legisladores del Partido Acción Nacional principalmente, y de otras fuerzas políticas, denunciaron irregularidades en el proceso de elección de la presidenta Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) que se llevó a cabo en el Senado de la República.

EL UNIVERSAL



922 Vistas