Cargando



Raymond deja afectaciones en Baja California Sur



Lunes 18 de Noviembre de 2019 10:57 am

+ -

En el Ayuntamiento de Los Cabos se realizaron labores de apoyo a la población por las lluvias registradas a causa de los remanentes de Raymond


La Dirección de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Los Cabos realizó labores de apoyo a la población por las lluvias registradas durante la noche de ayer, a causa de los remanentes de Raymond.
De acuerdo con Protección Civil de Baja California Sur, se brindó apoyo a los habitantes en cuestión de vialidades, para quienes sus vehículos se quedaron en algún paso de inundación o escurrimiento.
El organismo indicó que continuarán con recorridos de vigilancia en las colonias y brindando seguridad en el proceso de apertura de los albergues.
Además, el municipio de Loreto amaneció afectado por los remanentes de Raymond, por lo que Protección Civil informó que la carretera transpeninsular se encuentra muy mojada, lo cual representa un riesgo el transitar por la misma.
Asimismo, el Ayuntamiento de Los Cabos, en coordinación con los diferentes cuerpos de socorro, continúa con recorridos por los refugios temporales habilitados en el municipio y pidió a la población en general marcar al 911 ante cualquier emergencia.
Por su parte, elementos de Seguridad Pública realizaron operativos y acudieron a las zonas de riesgo junto con brigadas de desarrollo social para invitar a los habitantes a los refugios para que pudieran pasar la noche sin riesgos.

Agencias



441 Vistas