Cargando



Demandan familias reconstruir carretera a Chandiablo



Martes 19 de Noviembre de 2019 9:48 am

+ -


Debido a la serie de accidentes que se han registrado en los ingresos al fraccionamiento, familias de Valle Paraíso demandan la reconstrucción de la carretera Santiago-Chandiablo, en la cual por obras de drenaje, cerraron temporalmente dos carriles.
Al respecto, la vecina de Valle Paraíso, Guadalupe Mendoza Flores, dijo que es necesario rehacer los carriles que van de Chandiablo a Santiago, porque las personas quedan expuestas a sufrir un accidente al esperar el paso del camión urbano sobre el camellón central, debido a lo intransitable del otro espacio.
Destacó que el tramo es peligroso porque tiene poca iluminación y son cientos de vehículos los que transitan diariamente por ahí, al ser una zona altamente población y además dar acceso al centro penitenciario y ejidos de la zona alta de Manzanillo.
Señaló que tienen varias semanas abandonadas las obras, es decir, no hay personal trabajando, lo que podría representar que ya terminaron y solo falta el reencarpetado, pero hasta el momento la autoridad correspondiente no ha manifestado nada al respecto, situación que tiene desconcertados a los vecinos. 
Para concluir, mencionó que espera y no suceda un accidente con pérdidas humanas para que los funcionarios atiendan su petición.

Norma Osiris MORENO GONZÁLEZ



1085 Vistas