Cargando



Fallece una mujer y un hombre resulta lesionado en accidente carretero en Cuauhtémoc



Martes 19 de Noviembre de 2019 9:47 am

+ -


Una joven mujer falleció y un hombre resultó con lesiones de gravedad luego de que la camioneta en que viajaban fue chocada por un tráiler, esta madrugada a la altura del kilómetro 145 de la autopista de Guadalajara hacia Colima, cerca del puente del Cobano en el municipio de Cuauhtémoc.
De acuerdo a los primeros reportes, la occisa es Jésica Cárdenas Jiménez, de 25 años, sufrió traumatismo cráneo encefálico, así como golpes de gravedad en diferentes partes del cuerpo.
El lesionado es Rubén Godínez Venancio, de 35 años, con domicilio en Ciudad Guzmán, sufrió golpes y heridas en diferentes partes del cuerpo.
Alrededor de las 4 de la madrugada las dos personas viajaban a bordo de una camioneta tipo Ram color rojo, en dirección de Guadalajara hacia Colima, repentinamente fueron chocados por un tráiler doble semirremolque color naranja, cuyo conductor se dio a la fuga luego del percance.
Debido al fuerte choque la mujer quedó sin vida sobre la cinta asfáltica, mientras que elementos de la Unidad municipal de Protección Civil y bomberos de Cuauhtémoc realizaron las labores para auxiliar al conductor lesionado y lo trasladaron de emergencia al Hospital Universitario, su estado de salud se reporta grave.
El conductor del tráiler se dio a la fuga luego del accidente, pero fue detenido kilómetros más adelante por agentes de la Policía Estatal, mientras que la policía federal se hizo cargo del percance.

Sergio URIBE ALVARADO



5786 Vistas