Cargando



Dan a conocer programa de las Fiestas Charrotaurinas y Guadalupanas Comala 2019



Miércoles 20 de Noviembre de 2019 9:11 am

+ -


COMALA.- Con la presencia del presidente municipal, Donaldo Zúñiga, y de diversos funcionarios, se realizó la presentación del cartel de las Fiestas Charrotaurinas y Guadalupanas 2019.
En esta ceremonia, Edson Figueroa, director de Educación, Cultura y Deporte, declaró que por motivos de salud, Xóchitl Guadalupe Espinoza deja la competencia, por lo que Tania Giselle Ávalos Hernández obtiene el título de Reina de la Fiestas Charrotaurinas Comala 2019, y su coronación se llevará a cabo el sábado 23 de noviembre a las 8:00 de la noche, en el Teatro del Pueblo.
El Alcalde recordó que el viernes 22 de noviembre, a las 5:30 de la tarde, se realizará la bendición de La Plaza de Toros La Comalteca, por su parte el Director de Educación resaltó que se contará con la presencia de 40 agrupaciones de danza, teatro y música.
Destacaron además la participación del municipio de Tenancingo, del Estado de México.
En tanto, el director de Protección Civil Comala, Alejandro Rodríguez, declaró que con apoyo de Protección Civil Estatal se realizarán los trabajos correspondientes para mantener la zona fuera de peligro.
De igual manera, mencionó que los operativos de las Fiestas Charrotaurinas y Guadalupanas 2019 continuarán durante las fiestas decembrinas y principios de año.
El director de Seguridad Pública y Vialidad, Javier Montes, destacó que en coordinación con Policía Estatal y Guardia Nacional, se tendrá vigilancia en la cabecera municipal durante estos eventos.

Brandon ENCISO ALCARAZ



973 Vistas