Cargando



Reciben media quincena trabajadores de la Comapal



Miércoles 20 de Noviembre de 2019 9:15 am

+ -

El líder Pedro Delgado Ávalos dio a conocer que el alcalde Salvador Bueno Arceo no se reunió con ellos


ARMERÍA.- Trabajadores de la Camisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapal), realizaron una reunión informativa durante la mañana de ayer, debido a que la dependencia solamente les deposito el 50 por ciento del pago de la primera quincena de noviembre.
Entrevistado al respecto, el líder gremial, Pedro Delgado Ávalos, dio a conocer que a las 9 de la mañana lo recibiría el alcalde Salvador Bueno Arceo, para abordar el tema del faltante de la quincena, sin embargo, llegó a las 9:30 de la mañana y ni de la camioneta se bajó, se retiró al ver la reunión, con el argumento de que atendería un asunto y volvería después.
Por separado, Cruz Valencia comentó que la situación de la dependencia a su cargo es bastante difícil, y reconoció que aún les adeudan a los trabajadores 173 mil pesos.
Agregó que la falta de recursos es lo que ocasiona esta situación, pues son muchos los usuarios que no han cumplido con sus pagos, señalando que en total son 10 mil 980 usuarios, de los cuales, 5 mil 930 ya pagaron, mientras que el resto no ha cumplido con esta obligación.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



793 Vistas